Con lesiones que lo tienen agonizando en la Clínica “La Salud”, se encuentra un motociclista luego de que se impactó brutalmente contra un taxi, cuyo imprudente chofer se le atravesó en su camino al momento de realizar una maniobra de vuelta hacia la izquierda sin ninguna precaución.
El aparatoso y desigual choque se registró el pasado sábado a las 23:33 horas, en la avenida Agostaderito y esquina con la calle Mariano Azuela, a la altura del fraccionamiento Versalles.
El lesionado fue identificado como Jorge Luis, quien al momento del accidente tripulaba una motocicleta marca Yamaha RT, color azul y placa de circulación de Aguascalientes.
Al lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes arrestaron al taxista de nombre Adán, que conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 1061.
Se estableció que el taxi circulaba por avenida Agostaderito en sentido de norte a sur y al llegar a la calle Mariano Azuela, el chofer dio vuelta hacia su izquierda sin detener la marcha y sin tomar las debidas precauciones.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso del motociclista, que se desplazaba por avenida Agostaderito en sentido de sur a norte y se impactó brutalmente contra la parte lateral trasera derecha del taxi.
A bordo de una ambulancia de Cruz Roja, Jorge Luis fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica “La Salud”, donde se reportó su estado de salud como grave. Por su parte, el taxista fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.