Una mujer que cruzó sin precaución la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente III, resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el accidente debido a lo repentino de los hechos.
Quien tuvo que ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica especializada, es una persona del sexo femenino de 19 años de edad, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente no de consideración.
El accidente se registró ayer a las 08:30 horas, justo en la avenida Siglo XXI y esquina con la avenida San Francisco de los Viveros.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a fin de atender a la joven que quedó tirada en el asfalto.
De acuerdo al testimonio de uno de los testigos, se pudo conocer que la persona del sexo femenino cruzó sin precaución la avenida Siglo XXI en dirección de oriente a poniente, siendo atropellada por un vehículo marca Nissan, en color gris, que era conducido por quien dijo llamarse Edgar, de 28 años de edad.
El vehículo circulaba en condiciones normales en dirección de sur a norte y con la luz verde del semáforo ubicado en el cruce con la avenida San Francisco de los Viveros. Aunque el conductor rápidamente aplicó el sistema de frenos, por lo repentino de los hechos no alcanzó a detenerse a tiempo y alcanzó a golpear a la imprudente fémina que fue derribada al suelo.
Una vez que los paramédicos revisaron a la joven, detectaron que presentaba contusiones en la cabeza y una probable fractura en el codo izquierdo, por lo que fue necesario su traslado a algún nosocomio a recibir atención médica, mientras que el conductor fue detenido por los oficiales viales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público como participante del accidente.