Se le atravesó

Por cruzar sin precaución avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de las instalaciones de FICOTRECE, en la colonia Gremial, un peatón fue atropellado por un automóvil y terminó en el hospital al resultar lesionado de consideración.
El percance vial se registró el pasado jueves a las 20:55 horas, cuando el señor Fernando, de 63 años, cruzó sin precaución la avenida Manuel Gómez Morín en sentido de oriente a poniente, por lo que fue impactado por un automóvil Nissan Altima, modelo 2011, color negro y con placas de circulación ABN-445-B de Aguascalientes.
La unidad automotriz circulaba por dicha arteria en sentido de sur a norte y de acuerdo a la versión de su conductor de nombre Manuel, de 38 años, repentinamente se atravesó sin fijarse el peatón, por lo que ante lo imprevisto de los hechos no pudo evitar impactarlo.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica Franco-Brasileña, donde quedó internado.
Mientras tanto, el conductor del vehículo involucrado en el accidente fue detenido por los policías viales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, el cual se encargará de resolverle su situación jurídica.