Con lesiones de gravedad resultó una menor de edad, tras ser arrollada por una motocicleta cuando intentó cruzar sin precaución la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del Infonavit Pilar Blanco.
El atropello se registró poco después de las 18:30 horas, cuando una menor de 6 años de edad cruzó de manera imprudente la peligrosa avenida.
Un joven de nombre Diego, de 21 años de edad y quien conducía una motocicleta, circulaba a una velocidad un poco mayor de la permitida por esa zona, por lo que le fue imposible detenerse a tiempo y terminó por golpear a la niña y derribarla al suelo.
Al lugar del percance arribaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual presentaba una probable fractura de tabique nasal lo que provocó que tuviera problemas para respirar.
Posteriormente, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que también arribaron al lugar del accidente, se encargaron de trasladarla a recibir atención médica a un nosocomio.
Cabe destacar que el joven motociclista que se vio involucrado en el accidente fue detenido por elementos de Vialidad Municipal, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.