Un peatón que al parecer se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, resultó lesionado tras ser atropellado por un automóvil, cuando intentó cruzar sin precaución la avenida Las Américas y avenida Aguascalientes Sur, a la altura del monumento al Papa “Juan Pablo II”.
El accidente se registró a las 21:00 horas del lunes, cuando un hombre identificado como Víctor, de 52 años, fue atropellado por un automóvil Renault Fluence, modelo 2014, color blanco y placas de circulación 637-ZKJ de la Ciudad de México, que era conducido por un joven identificado como Carlos, de 21 años.
Se estableció que el coche se desplazaba en condiciones normales por avenida Las Américas en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del monumento al Papa “Juan Pablo II se disponía incorporarse a avenida Aguascalientes Sur, por lo que atropelló al peatón que de manera imprudente intentaba cruzar corriendo y sin precaución la avenida Las Américas, en sentido de norte a sur.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al lesionado Víctor, el cual despedía un fuerte olor a alcohol y al momento de ser revisado, le encontraron entre sus pertenencias dos botellas de licor.
Momentos después llegaron policías viales y policías estatales, siendo trasladado el lesionado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.