Con casi un kilo de marihuana en su poder, un presunto distribuidor de drogas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del fraccionamiento Mujeres Ilustres
Se trata de quien dijo llamarse Juan José, de 22 años de edad, quien junto con la droga fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, cuando en determinado momento fueron interceptados por un ciudadano que desde hace varios días, un individuo venía dedicándose a la venta y distribución de drogas en la calle Ivonne Loyola.
Esta persona les señaló que al pasar por dicha arteria observó que ese individuo se encontraba en ese lugar, por lo que decidió notificar a las autoridades.
Con esta información, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a dicha arteria donde detectaron a una persona del sexo masculino que coincidía plenamente con los datos aportados por el vecino, por lo que decidieron interceptarlo. Sin embargo, al observar la presencia de los policías Juan José trató de alejarse apresuradamente, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Una vez que los oficiales procedieron a someterlo a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 750 gramos de marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento.