En poder de 30 envoltorios de “cristal”, fue capturado Víctor, de 28 años de edad, presunto distribuidor de enervantes, que operaba en la colonia Insurgentes.
Elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII), realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por la calle Pedro Antonio Santos, ubicaron a dos personas en lo que parecía un intercambio de venta y distribución de droga, por lo que procedieron a abordarlos, sin embargo, los dos sujetos, al notar la presencia de los uniformados, comenzaron a correr en distintas direcciones, iniciando así una persecución la cual terminó sobre la calle Mariano Azuela, al lograr la aprehensión de Víctor, quien pretendió poner resistencia, al tiempo que agredía a los oficiales.
Al neutralizar al sospechoso, y someterlo a una revisión preventiva, los oficiales le encontraron entre sus pertenencias, los envoltorios con droga sintética, cuyo peso, superó los 10 gramos.
Al momento de su detención, dos personas se aproximaron a los oficiales haciéndoles saber que el detenido es quien distribuye enervantes en la zona.
Finalmente, el acusado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común