Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de una mujer, presuntamente dedicada a la distribución de enervantes y que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga. La ahora aprehendida, responde al nombre de Sandra, de 24 años de edad.
Los hechos se registraron cuando el personal de inteligencia de la Policía Estatal, recibió información por parte de algunas de las personas detenidas en posesión de droga en dicho municipio, acerca de una mujer que les vendía el enervante, por lo cual se iniciaron las labores para ubicarla, fue así que se logró determinar que frecuentemente se presentaba en la colonia 5 de Mayo.
En consecuencia, se implementó un operativo especial por parte del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata, cuyos elementos, durante su recorrido de vigilancia, detectaron a la mujer que ya les había sido descrita cuando caminaba por la colonia mencionada.
Al ser ubicada, los oficiales procedieron a abordarla y someterla a una revisión corporal en la que le encontraron 87 envoltorios de “cristal”, con un peso de 30 gramos y 28 envoltorios con mariguana, con un peso aproximado de 450 gramos, mismos que le fueron asegurados.
Por lo anterior, Sandra fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.