Se le acabó el negocio a Roberto

Un presunto distribuidor de droga que operaba en los fraccionamientos Municipio Libre, Rodolfo Landeros y en Los Pericos, fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Se trata de Roberto, de 42 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades.
La aprehensión del individuo, se efectuó en la calle Regidores, del fraccionamiento Municipio Libre, lugar donde policías habían incrementado su vigilancia, al atender un reporte del grupo de inteligencia, que alertaba sobre la actuación de un presunto distribuidor de enervantes, quien de manera frecuente se reunía con clientes.
Fue así como los oficiales observaron a dos personas de sexo masculino en una aparente transacción de compraventa de droga, por lo que descendieron de su unidad; sin embargo, los involucrados al ver la presencia de los guardianes del orden, corrieron en distintas direcciones, lo que desató una persecución que terminó metros adelante, logrando así la captura de Roberto, a quien tras someterlo a una revisión corporal, le fueron encontrados 45 envoltorios de droga sintética, cuyo peso alcanzó los 12.50 gramos.
Por lo anterior, el sujeto fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.