
A una mujer conocida como “Doña Mary” se le acabó el negocio de la venta y distribución de drogas, luego que fue detenida en el municipio de Pabellón de Arteaga al ser sorprendida en posesión de varios envoltorios con marihuana que dieron un peso de 72 gramos.
Quien por estos hechos fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, es una persona del sexo femenino de nombre Ana María, de 44 años de edad.
Luego de una serie de reportes a los servicios de emergencia, donde se informaba que en la zona de las Ladrilleras del municipio de Pabellón de Arteaga se encontraba una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzó la vigilancia.
Fue así que el pasado sábado, a las 22:20 horas, los uniformados de la Policía del Estado detectaron a la presunta responsable cuando esperaba a sus clientes.
Cuando la fémina observó el arribo de las radiopatrullas intentó darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue alcanzada y detenida. Al momento que la sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 21 envoltorios que contenían marihuana y que dieron un peso de 72 gramos.
Ante tal aseguramiento, “Dona Mary” fue trasladada ante las autoridades ministeriales, donde se resolverá su situación jurídica.