Un zacatecano fue capturado por policías estatales en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, lugar en el que se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de esa zona de la ciudad. Al momento de su arresto, le aseguraron 12 envoltorios con metanfetamina.
El sospechoso fue identificado como Javier, de 25 años, originario del estado de Zacatecas y quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron habitantes del fraccionamiento Mirador de las Culturas quienes denunciaron que, en la privada Cultura Nazca, se encontraba un joven apodado ‘El Javis’, quien, según señalaron, se dedicaba a vender droga a los consumidores de dicha colonia.
Los policías estatales se dirigieron al punto señalado, donde, al hacer su arribo, sorprendieron al sospechoso, que trató de escapar, pero, metros más adelante, fue interceptado. Al realizarle una revisión corporal, le encontraron, entre sus pertenencias, 12 envoltorios que contenían 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.