Un individuo que llevaba en su poder medicamento controlado Clonazepam, fue sorprendido y detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado durante un operativo realizado en calles del municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de quien dijo llamarse César Obed, de 33 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
La detención de este individuo se realizó tras ser reportado por dos ciudadanos, quienes comentaron que sobre la calle Vázquez del Mercado de la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, estaba un individuo que se dedicaba a ofrecer narcóticos a los jóvenes.
Ya con las características del presunto responsable, los elementos policiacos se trasladaron a la mencionada calle y ubicaron a César Obed, quien fue sometido a una revisión corporal y entre sus pertenencias le encontraron medicamento controlado, consistente en 21 pastillas de Clonazepam.
Al no contar con la receta médica para justificar la posesión de dicho medicamento y tras el señalamiento realizado en su contra, el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Federación quien se encargará de resolverle su situación jurídica.