Se le acaba el tiempo a Televisa en el tema de Jorge Navarro

CDMX.- Si para septiembre Televisa no logra una negociación satisfactoria con Gabriela Barajas, viuda del actor Jorge Navarro, la afectada emprenderá acciones legales.
Así lo aseguró el abogado Alejandro Linares, quien comentó que la empresa ha puesto de pretexto la emergencia sanitaria por COVID-19 para no continuar con el proceso de indemnización.
“Ya prácticamente estamos listos (con la demanda), la pandemia nos ha servido a nosotros también para preparar nuestra acción entonces de no tener una respuesta de la empresa y continuidad de conciliación. En las próximas semanas, actuaremos.
“Sí es una molestia de Gabriela que, con este pretexto de COVID-19 y demás, la empresa simplemente decide frenar las negociaciones y paralizarlas. No lo consideramos justo, nosotros pensamos y argumentamos una falta de empatía y compasión por parte de la empresa”, afirmó el representante legal en entrevista.
En enero pasado, Navarro, de 45 años, y su colega Luis Gerardo Rivera, de 38, perdieron la vida en un accidente en la colonia Agrícola Oriental, al rodar una escena de la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad.
Ambos perdieron el equilibrio y cayeron de un puente sobrepuesto de más de cinco metros de altura.
La última conversación que se tuvo entre ambas partes, la cual fue por mensaje instantáneo, fue hace tres semanas; el equipo legal de Televisa argumentó que aún no se reactivan las actividades presenciales, por lo que no se puede retomar el caso. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)