En el Hospital Tercer Milenio quedó internado un hombre que se arrojó desde lo alto de un puente peatonal con la intención de suicidarse.
Se trata de una persona identificada como Luis, de 34 años, quien presentaba fracturas en extremidades inferiores y superiores, así como una lesión en el cráneo, tras impactarse contra el suelo de la avenida Tecnológico, en los carriles de circulación de oriente a poniente.
Los hechos se registraron el sábado a las 00:50 horas, en el puente peatonal ubicado en avenida Tecnológico y casi cruce con avenida Ojocaliente, frente al edificio de la SEP. Hasta ese lugar llegaron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos se encargaron de trasladar al paciente a recibir atención médica.
Fue la conductora de un automóvil que en esos momentos pasaba por el lugar, quien se percató del momento en que el hombre se arrojaba desde el puente peatonal, por lo que rápidamente frenó para evitar atropellarlo y enseguida reportó lo sucedido a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que en todo momento Luis estuvo consciente y manifestó que él mismo se había lanzado al vacío con la intención de suicidarse, debido a que ya no soportaba los problemas personales y familiares por los que atravesaba.
Cuando los policías preventivos intentaban ayudarlo, se percataron que dicha persona se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

¡Participa con tu opinión!