Una mujer se arrojó intencionalmente desde la azotea de su casa con la intención de suicidarse y resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada. Los hechos se registraron el domingo a las 04:20 de la madrugada, en el poblado El Chaveño, municipio de Rincón de Romos.
La lesionada fue identificada como Evelyn, de 37 años, quien resultó con varias contusiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que quedó internada en el Hospital General de Rincón de Romos.
Fue en la calle El Chaveño donde quedó tirada la mujer inconsciente. Hasta ese lugar acudieron los policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-432 del ISSEA.
Familiares de Evelyn señalaron que minutos antes escucharon cuando estaba hablando por teléfono con su esposo y en determinado momento comenzó a discutir de una manera acalorada.
Posteriormente y de manera repentina, subió hasta la azotea del domicilio que es de dos plantas, para después lanzarse hacia el vacío, desde una altura de seis metros, siendo de esta forma en que resultó lesionada.