Una mujer perdió la vida, a consecuencia de las lesiones que se provocó, luego de arrojarse desde un tercer piso del domicilio donde vivía, en lo que aparentemente se trató de un suicidio.
Los lamentables hechos se registraron el pasado domingo a las 19:20 horas, en un inmueble ubicado en la calle Independencia, en la colonia Vicente Guerrero.
Inicialmente, hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, tras recibir el reporte de que una persona del sexo femenino había resultado lesionada, tras caer desde el tercer piso de su domicilio.
Al hacer su arribo, encontraron a una mujer de nombre Claudia Iveth, de 30 años de edad, quien se encontraba gravemente lesionada, luego de caer desde una altura de poco más de seis metros.
Fue trasladada de inmediato a un nosocomio, donde lamentablemente horas después perdió la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Cabe destacar que familiares de la mujer, señalaron que ella misma se arrojó desde el tercer piso del inmueble, además de señalar que presentaba problemas psiquiátricos.