Se lanza Frida Sofía con todo contra Ninel

CDMX.- Frida Sofia paró en seco a Ninel Conde y le recomendó ir al psiquiatra, luego de que a la cantante no le pareciera que la hija de Alejandra Guzmán opinara sobre su actual relación amorosa.
“A mí simplemente me preguntaron que si conocía a Larry y respondí”, aseguró la también cantante.
Y es que el tema de la relación de la intérprete de “Bombón Asesino” se puso en duda al darse a conocer que el colombiano podría ser un estafador.
“Ay Ninelita, ni te conozco, ni me interesa tu vida”, se lee en una historia que compartió la nieta de Enrique Guzmán en su Instagram.
Además le dejó claro que en su vida ha visto o ha hablado con su ex, Giovanni Medina, el padre de su hijo por el que se pelea la custodia y con el que habría planeado hablar mal de Larry Ramos.
“Y ya que dices qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá’ yo te respondo ‘pues qué se puede esperar de una mujer que en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, prioriza estar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo”.
Finalmente, Frida Sofía le recomendó acudir con un especialista para poner orden en su vida.
“Creo que ya es tiempo de ir al psiquiatra”. (Gisela García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Que se puede esperar de una mujer que en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, prioriza estar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo”.
Frida Sofía, cantante.