CDMX.- «El mejor día de su vida» así es cómo el actor Carlos Bonavides definió la tarde del día de ayer al celebrar el lanzamiento de la carrera solista de su hijo Tadeo Bonavides, quien presentó a prensa el primer corte de su proyecto musical titulado «Cuando Me Enamoré».
«Este es el día más feliz de mi vida, yo empecé cantando en los camiones entonces es un poco diferente el que yo haya logrado que mi hijo se presente así, para mí es una realización y quiero que sea un hombre con espíritu de servicio, de bondad y de respeto.
«Él sabe que la fama es transitoria, así que tiene la consigna de ser disciplinado profesional, respetuoso y humilde, así que estamos muy felices de que estén aquí celebrándolo con nosotros», expresó ‘Huicho’ durante el encuentro a prensa.
Al debut de su hijo lo acompañaron Carmen Salinas y Laura León, quienes fungirán como madrinas de su proyecto musical y acudieron dichosas para darle en persona la patadita de la buena suerte.
Junto a familiares y amigos, el artista de 13 años, quien además participa en Una Familia de Diez, presentó también el videoclip oficial de su primer sencillo y celebró el lanzamiento de su línea de ropa, proyectos que atribuyó al apoyo de sus padres. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!