A un ciudadano le robaron su camioneta pick up. Horas más tarde, fue localizada incendiada en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero.
Fue a las 06:50 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la calle José María Morelos y Pavón y cruce con la avenida De los Maestros estaba una camioneta pick up envuelta en llamas.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, de Movilidad Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Luego de algunos minutos de trabajo, los tragahumo lograron controlar y sofocar las llamas, aunque no se pudo evitar que la camioneta quedara sumamente dañada. Cabe destacar que se detectó que le faltaban las puertas, la salpicadera, el acumulador y el cofre.
Por otra parte, el propietario de la camioneta, de nombre César Alejandro, de 36 años de edad, comentó que horas antes circulaba por la carretera federal número 45 Sur, cuando en determinado momento se quedó sin combustible, por lo que se trasladó a conseguir gasolina y dejó en ese lugar la unidad de motor.
Sin embargo, al regresar se dio cuenta que ya no se encontraba su camioneta, ya que alguien se la había robado, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia penal ante el agente del Ministerio Público.