De acuerdo a las declaraciones de un testigo, un policía preventivo de Aguascalientes ayudó a escapar a una mujer que se vio involucrada en un accidente automovilístico, registrado el domingo por la madrugada al sur de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 02:00 horas, en avenida Prolongación Héroe Inmortal y esquina con la calle Hacienda Santoral, en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.
Un automóvil Honda Civic, modelo 2010, color blanco y placas de circulación ADD-928-B de Aguascalientes, que era conducido a exceso de velocidad por una mujer y se desplazaba de oriente a poniente, perdió el control y fue a impactarse contra un poste de alumbrado público y un señalamiento informativo. Posteriormente, el vehículo se siguió de frente y tras brincar el camellón lateral terminó volcándose aparatosamente, para después introducirse a una fábrica luego de derribar la malla ciclónica perimetral.
Un testigo observó que el policía preventivo ayudó a la mujer a salir del automóvil y tras sacar diversas pertenencias que había en el interior, se retiraron en la unidad policiaca. Fue hasta las 07:00 de la mañana cuando se reportó el accidente al C-4 Municipal, acudiendo policías viales quienes tomaron conocimiento de los hechos.