Se la llevó de la mano

Una mujer resultó lesionada cuando al bajar de un camión urbano el chofer cerró la puerta y le prensó la mano, por lo que al momento de reiniciar la marcha la arrastró varios metros.
Este accidente provocado por la imprudencia de un urbanero, se registró el pasado sábado a las 21:30 horas, sobre avenida Petróleos Mexicanos y esquina con la calle Dolores, a la altura de la colonia Industrial.
La lesionada fue una pasajera de nombre Cecilia, de 56 años, quien presentaba una herida en una mano sin que fuera necesario su traslado a recibir atención médica a un nosocomio.
Al momento de los hechos la mujer iba como pasajero en un camión urbano marca Volkswagen, modelo 2004, color blanco, con número económico 825 y el cual cubría la Ruta 34.
El camión era conducido por el chofer de nombre Luis David, de 36 años y se desplazaba por avenida Petróleos Mexicanos en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la calle Dolores la señora Cecilia le pidió la parada.
Sin embargo, cuando apenas la mujer iba descendiendo, el chofer cerró la puerta trasera y quedó atorada de su mano, siendo el caso que al reiniciar la marcha se la llevó arrastrando varios metros hasta que volvió a detenerse tras escuchar los gritos de los demás pasajeros.
Al lugar de los hechos arribó la patrulla AG103B2 de la Policía Vial, además de una ambulancia de Cruz Roja. La mujer fue atendida sin que requiriera ser trasladada a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!