Se la llevó a la fuerza

En serios problemas se encuentra un individuo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, debido a que llevaba privada de su libertad a una mujer.
La detención de quien responde al nombre de Víctor Rafael, de 21 años de edad, se llevó a cabo a las 00:30 horas, cuando policías uniformados del municipio de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Mahatma Gandhi, y se encontraron con un vehículo sedán en color negro, en el que viajaba una persona del sexo femenino que mediante señas con las manos les pedía ayuda.
Ante el comportamiento anormal de la mujer, los elementos policiacos decidieron darle alcance al conductor y pedirle que detuviera la marcha del vehículo, pero lejos de obedecer las indicaciones le imprimió mayor velocidad con la intención de darse a la fuga.
Los elementos policiacos fueron en su persecución, durante la cual Víctor Rafael se pasaba la luz roja de los semáforos, con riesgo de provocar un accidente. Fue a la altura de la calle Francisco Guel Jiménez donde lo alcanzaron y obligaron a detenerse, siendo aprovechado ese momento por la mujer para bajar del vehículo y dirigirse corriendo hacia donde estaban los policías para pedirles ayuda.
Una vez que Víctor Rafael fue detenido, la mujer lo señaló de haberla subido contra su voluntad al vehículo y no le permitía bajar, manteniéndola privada de su libertad. Ante tal señalamiento, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.