Un empleado trató de evitar que un presunto ladrón cometiera un robo, pero fue agredido con un arma blanca, aunque afortunadamente no resultó lesionado.
El responsable de nombre Miguel Ángel trató de darse a la fuga, pero en esos momentos arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes quienes lograron detenerlo.
Los hechos se registraron cuando una persona de 26 años de edad detectó a un presunto ladrón, que intentaba ingresar a robar a una iglesia cristiana que se ubica en la colonia Del Trabajo.
El presunto responsable ya había causado daños a la chapa de la puerta de un inmueble abandonado, que se ubica por la avenida Alameda, justo en la parte posterior del recinto religioso, por lo que el testigo decidió llamar a los servicios de emergencias para reportar lo ocurrido.
Sin embargo, al notar que las unidades policiacas tardaban en llegar, el propio ciudadano trató de evitar el robo, pero al momento en que Miguel Ángel se vio descubierto, trató de agredir con un arma blanca que llevaba entre sus ropas, lanzándole varios “viajes”.
Afortunadamente logró evitar la agresión y en ese momento llegaron los uniformados de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes hicieron la detención del violento Miguel Ángel, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!