La valentía de un hombre de la tercera edad evitó lo que pudo ser una tragedia, ya que se registró un flamazo en el interior de su domicilio ubicado en el Infonavit Potreros del Oeste, provocado por la fuga de gas de un tanque. Al ver que podía ocurrir un estallido por la acumulación del combustible, de manera valiente y poniendo en riesgo su integridad física, sacó el tanque de gas a la calle y así evitó una tragedia.
Los hechos se registraron ayer a las 12:45 horas, en un inmueble ubicado en el Andador Crepúsculo, hasta donde llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En el lugar fue atendida una pareja de la tercera edad de nombres Ramón, de 83 años de edad y María Rosa, de 75 años de edad, quienes afortunadamente se encontraban ilesos.
El señor Ramón y su esposa María Rosa señalaron que debido a una fuga en el tanque de gas que tenían en el patio trasero del domicilio, se originó un flamazo que por fortuna no lesionó a nadie.
Pero al percatarse el señor Ramón de la fuga de gas y ante el riesgo de un posible estallido, decidió sacar el tanque a la calle, a pesar de poner en riesgo su integridad física y después se dio aviso de lo sucedido a los servicios de emergencias.