Como cada fin de semana, la Liga de Futbol de Aguascalientes vivió una intensa jornada de partidos en sus tres categorías diferentes con una cantidad de encuentros llamativa que hacen del domingo un día lleno de futbol en los campos de Pasto en Rollo. Desafortunadamente el futbol se vio manchado por la violencia en la categoría Élite que vio cómo dos de sus equipos se olvidaron de jugar para meterse a una riña que terminó significando la expulsión de ambas escuadras de la liga.
En resultados de la categoría Élite que tiene ahora dos equipos menos, el cuadro más constante tras diez semanas sigue cosechando victorias, pues SERCON Construcciones se despachó con una goleada 4-1 sobre Deportivo Casa Blanca, manteniendo el buen nivel que se les ha visto desde el inicio del torneo. Por su parte, Atlético Independiente no tuvo piedad ante La Valentina goleando 6-3 para sumar otros tres puntos a su cuenta, al igual que el Deportivo Reyes que sorprendió consiguiendo su primera victoria del torneo al vencer 5-2 a DEMA FC. Los que desperdiciaron dar un salto en la tabla fueron los del San Luis que no pasaron del empate ante el Deportivo España con dos goles por bando.
Pasando a la categoría Premier el Deportivo Escobedo sigue en plan grande y sin conocer la derrota luego de que golearon por 4-0 a Los Primos que no pudieron hacer nada para evitar la caída ante el mejor equipo de la categoría. Construcción Delgado batalló de más en su compromiso, pero logró sortear la prueba al superar 3-2 a Los Caños mientras que Aztecas y Mercedes FC sacaron triunfos que les permiten seguir peleando por la cima del campeonato. Por último, en la categoría Primera Especial que es la que tiene más equipos inscritos con 28 las cosas siguen muy apretadas. Portugal FC mantuvo el invicto al superar 2-0 a Parceros FC mientras que Quilmes sacó una goleada de 7-1 en su compromiso ante Mirlo FC. En el duelo más apretado de la semana los Diablos apenas pudieron celebrar la victoria al vencer 3-2 a los sotaneros de la competencia Maquinados Guzmán que no logran salir de la posición más baja de la clasificación.