Un fuerte incendio se registró ayer por la tarde en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.
Lo anterior gracias a la valentía que mostraron unos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes arriesgando sus propias vidas, retiraron dos tanques de gas LP que ya estaban envuelto en llamas.
Los hechos se registraron a las 15:30 horas, en un inmueble ubicado en la calle Martín Espinoza Sánchez, en la colonia Insurgentes. De acuerdo a la versión de la propietaria de nombre Rebeca, de 62 años de edad, desconoce las causas que lo provocaron.
Los primeros en arribar fueron los uniformados de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes se percataron que la casa estaba envuelta en llamas. Sin embargo, al observar que dos tanques de gas LP, uno con capacidad de 10 kilos y otro de 30 kilos, ya habían sido alcanzados por el fuego, decidieron retirarlos del lugar ante el peligro que ello representaba.
Afortunadamente, una vez que los sacaron a la calle, arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, quienes se dieron a la tarea de controlar y sofocar el incendio.

¡Participa con tu opinión!