Este sábado se conocerán a los finalistas del Torneo Sabatino de basquetbol que organiza Ademeba Aguascalientes. Los dos mejores equipos del torneo regular enfrentarán a los ganadores de la ronda de repechaje en la cancha de Norberto Mena.
La semana pasada comenzaron los playoffs del torneo sabatino de Ademeba en una intensa jornada que se celebró en la cancha de VNSA. Los equipos que terminaron entre el lugar 3 y 6 de la tabla se enfrentaron para definir a los últimos dos semifinalistas de la campaña.
Ante todo pronóstico, los equipos que clasificaron a la siguiente ronda fueron curiosamente los que terminaron en peor posición de la tabla. El cuadro de Slamdunk derrotó a la UPA y los Sultanes hicieron lo propio ante Azteca Brown, definiendo así a los 4 semifinalistas.
Los equipos que ya tenían su lugar asegurado en semifinales por haber quedado en primer y segundo lugar de la tabla fueron los de Aguayos Team y la Copa Bar, quienes se enfrentaron precisamente la semana pasada en un duelo amistoso, mismo que terminó ganando el cuadro de Aguayos Team sobre el vigente campeón del torneo.
La actividad de este sábado comenzará a las 4:30 de la tarde en la cancha Norberto Mena con el duelo amistoso entre Dream Team y The Dark Night, para después continuar con el primer juego de semifinales entre Aguayos Team y Sultanes, quienes terminaron en el lugar 1 y 6 de la tabla, respectivamente.
Una vez terminado este encuentro, se jugará la otra semifinal entre los campeones de la Copa Bar y Slamdunk, quienes acabaron en el puesto 2 y 5, respectivamente. Los ganadores de estos dos duelos de semifinales se enfrentarán en el juego de campeonato el próximo sábado 28 de mayo, mientras que los perdedores lucharán por el tercer lugar del certamen.

¡Participa con tu opinión!