La liga dominical de baloncesto de Aguascalientes está entrando oficialmente en su recta final de la temporada, ya que este domingo se jugarán los primeros duelos de playoffs correspondientes a la rama femenil.
La primera fuerza femenil será la primera en conocer a sus campeonas de la temporada 2024, pero antes, se deberán jugar los duelos de repechaje y semifinales, los cuales se celebrarán esta mañana en la cancha del ITA.
La actividad iniciará a las 7:50 de la mañana con el juego entre Seirin y Liberty, para después continuar con el encuentro entre Catrinas y Colvers; las ganadoras del primer juego enfrentarán a Mambas a las 10:00 de la mañana, mientras que, las ganadoras del segundo encuentro se medirán a las Estrellas.
Los equipos de Estrellas y Mambas avanzaron directamente a las semifinales por haber sido los mejores en la campaña regular, ya que ambas escuadras sumaron 9 victorias y solo una derrota, además de que la diferencia de puntos es casi la misma, dejando en claro la paridad entre ambos clubes.
Es muy probable que las Mambas y las Estrellas protagonicen nuevamente la final femenil como en las últimas cinco ediciones, señalando que, las vigentes campeonas son las Mambas, quienes lograron romper la maldición ante las Estrellas de las últimas finales.
Además de tener esta atractiva jornada femenina, la liga dominical contará con más partidos a lo largo del día en diferentes canchas de Aguascalientes, siendo los últimos encuentros de la temporada regular en varias de las categorías antes de pasar a los playoffs que se jugarán en este mes de abril y parte de mayo.