La Liga de Trabajadores – Jugadores de Ademeba Aguascalientes conocerá este jueves a sus últimos campeones de la temporada 2024, ya que hoy se disputarán las finales de los grupos «B» y «C» en la cancha del ITA.
La primera final en jugarse será la del grupo «B» entre los equipos Falcons y Wild Cats ACCU, quienes fueron dos de los mejores equipos de la temporada regular y también tuvieron un buen desempeño en los playoffs. Este duelo se jugará a las 8:00 de la noche en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Aguascalientes.
Una vez terminado este encuentro, los equipos Sonic’s Jr y Golones Family pelearán por el campeonato del grupo «C», siendo otro duelo interesante entre dos equipos con talento joven y experimentado. Cabe señalar que, además del campeonato, los ganadores ascenderán al grupo «A» y «B», respectivamente, para la siguiente temporada.
Por otro lado, también se jugarán los duelos por el tercer lugar en ambos grupos, sólo que estos partidos serán hasta mañana en la misma cancha y a partir de la misma hora. El primer duelo será entre Bucks y Elefantes por el tercer lugar del grupo «B», seguido por el choque entre Auto Lavado Güichos y ProyectAGS por el bronce del grupo «C».
En las otras categorías ya se definieron a los campeones, como el caso de Urban, que se coronó por segundo torneo consecutivo en el grupo «A», así como el equipo de Artis Lex en el grupo «D» y las Águilas del ITA en la categoría femenil.