Este domingo se podrían dar a conocer los primeros campeones del torneo de beisbol Amigos de los 50, debido a que a lo largo del día se jugarán las finales de vuelta en casi todos los grupos, por lo que ganador de la semana pasada podría sellar hoy mismo su campeonato.
Después de un largo y exitoso torneo de beisbol Amigos de los 50s, este día podría terminar la temporada en algunos sectores y conocer a los primeros campeones del torneo, quienes tendrán el derecho de jugar en una mejor categoría para el próximo certamen.
En el grupo 2, la final de ida se jugó entre los equipos de Semillas y Cereales El Zarpas y los Hermanos Esquivel, terminando con un triunfo a favor de El Zarpas por una pizarra de 1-12, así que, si hoy vuelven a ganar, estarían sellando su campeonato. El encuentro de vuelta iniciará a las 10:00 horas en el campo de El Conejal.
Por otro lado, en el torneo de compensación “B” de este mismo grupo, este domingo se conocerá al campeón, debido a que la serie se empató entre los equipos de Colonia Miravalle y Rectificadora El Amigo, así que este domingo en el campo Felipe de la Rosa se jugará el duelo definitivo.
Dentro del grupo 4, la final de ida terminó con un marcador de 15-23 a favor de los Embobinados Pedro sobre los Adultos Mayores, y el día de hoy ambos equipos se volverán a ver las caras en el campo Rafael Juárez, y si los Embobinados logran la victoria, se quedarán con la corona, o de lo contrario se tendrá que disputar un partido decisivo la próxima semana.
Finalmente, en el grupo 5 la final de vuelta se jugará en el campo Aniceto Alcalá a partir de las 9:30 de la mañana; los equipos que saltarán al diamante serán los de Vidriería Avenida y Bonetería Ronnie, contando con una ventaja para la Bonetería de 25-1 en la ida.
Cabe destacar que en el grupo 3 aún está pendiente disputar la final entre los equipos de Materiales López y La Sala, por causas de fuerza mayor.