Los dos mejores equipos del torneo de béisbol Amigos de los 50 y 60 disputarán este domingo el partido de ida de la gran final, teniendo como escenario el campo Ángel Gamboa. El encuentro iniciará a las 10:00 de la mañana y se enfrentarán los equipos de Rectificadora México LDM y RT Eléctrico Nacho.
La Rectificadora entró a la final después de vencer en tres juegos a la novena del Chayote, mientras que Eléctrico Nacho barrió en semifinales a la Chona Electro. El duelo de vuelta se jugará el domingo 26 de mayo y, en caso de que no haya un ganador, se tendrá que disputar un tercer partido.
Además de tener la ida de la final en la categoría estelar, también se jugará la final de ida en el grupo 3, así como los duelos de vuelta en las semifinales en los grupos 4 y 5. En lo que respecta al grupo 3, los equipos del Riel de la Estación y Rectificadora el Amigo se verán las caras hoy a las 10:00 de la mañana en el campo Antonio Zambrano.
Dentro del grupo 4, los encuentros de este domingo serán: Hermanos Valenciano contra Jugos Barrón en el campo Ventura Puga con ventaja para la novena de Jugos; en tanto, la novena de San Antonio recibirá Tacos el Pato, señalando que en la ida los de San Antonio se pusieron en ventaja en la serie, por lo que hoy tratarán de aprovechar su localía para entrar a la final.
Finalmente, en el grupo 5 los Temerosos recibirán a la Vidriera Avenida en el campo Aniceto Alcalá con ventaja para la Vidriera, mientras que el Taller Mecánico el Campeón visitará a la Llantera Lucio en el campo Samuel López con ventaja para la Llantera. Este par de encuentros serán los únicos que iniciarán a las 9:30 de la mañana.