Este lunes se disputará el duelo por el campeonato en la Liga Semanal de Baloncesto femenil que organiza Ademeba Aguascalientes; los equipos de Águilas del ITA y Cales Gold Queens pelearán por el primer lugar de este importante torneo.
La cita es a las 8:00 de la noche en el gimnasio Norberto Mena del Deportivo Ferrocarrilero, los dos equipos que llegaron a la final fueron los más destacados durante la campaña regular y la semana pasada vencieron a sus respectivos rivales en la ronda de semifinales.
La primera escuadra en clasificar a la final fue la del ITA al superar a las Titanes el pasado lunes 8 de agosto, mientras que, días más tarde, las de Cales Gold Queens vencieron a 2 Air para obtener su pase a la gran final.
Este encuentro pinta para ser bastante atractivo por el nivel de ambas escuadras, tomando en cuenta que en la campaña regular ambos equipos finalizaron el torneo con marca de 8 victorias y únicamente 2 pérdidas, sólo que Cales fue superior al ITA al tener una diferencia de 145 puntos contra los 83 de las Águilas.
Lo cierto es que esta final será por demás atractiva para conocer al nuevo equipo campeón de la Liga Semanal Femenil de Ademeba. Cabe señalar que, el encuentro por el tercer lugar entre los equipos de 2 Air y Titanes, se jugará el miércoles 17 a la misma hora y en el mismo campo.
Por otro lado, los encuentros de la rama varonil de la Liga Semanal continuarán con normalidad a lo largo de esta semana, en donde se esperan interesantes choques al ser los últimos partidos de la temporada regular.