La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que encabeza el comisario Porfirio Javier Sánchez Mendoza, brindó un emotivo y merecido homenaje a uno de sus integrantes, quien, tras 39 años de servicio, finalmente recibió su jubilación.

Se trata del suboficial Arturo de Lira Rangel, quien, durante 39 años, portó un uniforme policial, lo que llena de orgullo a su familia, compañeros y amigos.

Al recibir oficialmente su jubilación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó una sencilla pero emotiva ceremonia para reconocer su trayectoria como policía durante estos 39 años de servicio.

El comisario Porfirio Javier Sánchez Mendoza destacó el trabajo realizado por el suboficial Arturo de Lira Rangel, de quien refirió que debe de ser para él todo un orgullo el haber cumplido con su deber de atender y proteger a la ciudadanía durante toda su vida.

En esta ceremonia, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el suboficial Arturo de Lira Rangel contó con la compañía de todos sus compañeros, con quienes convivió durante tantos años.

¡Participa con tu opinión!