En un aparente intento de suicidio, un hombre fue encontrado tirado en la vía pública y en estado de salud grave, luego de que ingirió una importante cantidad de cloro.
El hombre de 35 años de edad y quien debido al grave estado de salud no pudo proporcionar su nombre, fue auxiliado por paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio.
Fue a las 20:50 horas cuando en los servicios de emergencia se reportó que en la calle Vía Láctea y esquina con la avenida Paseo de la Cruz, en la colonia J. Gómez Portugal, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en la vía pública y la cual estaba convulsionándose.
Por tal motivo al sitio señalado acudieron los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno”, al mando del doctor Eduardo Álvarez Bravo, quienes brindaron los primeros auxilios a un individuo que se encontraba tirado en la vía pública en estado semi inconsciente, y el cual alcanzó a comentar que minutos antes había ingerido una importante cantidad de cloro.