Un par de zacatecanos fueron detenidos por estar ingiriendo bebidas embriagantes y al momento de ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron varios envoltorios con “cristal”.
Quienes están metidos en problemas son dos individuos de nombres Alejandro, de 35 años de edad y Luciano, de 62 años de edad, ambos originarios del vecino estado de Zacatecas.
Fueron policías del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hicieron la detención en el municipio de Asientos, luego de detectarlos tomando bebidas embriagantes en la calle Adolfo López Mateos y casi esquina con la calle Los Patos.
Tras informarles que estaban incurriendo en una falta administrativa y serían detenidos, los elementos policiacos detectaron que ambos comenzaban a mostrar mucho nerviosismo. Al realizarles el chequeo corporal, les encontraron entre sus pertenencias cuatro envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, por lo que ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.