Se intoxicaban en la vía pública

Con un envoltorio de metanfetamina en su poder, un individuo fue detenido por policías preventivos de Pabellón de Arteaga en calles del fraccionamiento Valle del Vivero.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando los oficiales se encontraban realizando labores de vigilancia en dicho fraccionamiento, cuando, al circular por la calle Cactáceas, detectaron la presencia de tres individuos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Al momento que los policías preventivos los sometieron a una revisión de rutina, a uno de ellos, que fue identificado como José Romualdo, de 33 años, le encontraron en su poder un envoltorio que contenía 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Debido a ello, esta persona fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, mientras que sus otros dos amigos que lo acompañaban fueron remitidos ante el juez Calificador, en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Pabellón de Arteaga.