Un par de individuos fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de San Francisco de los Romo, tras ser sorprendidos en posesión de casi 200 gramos de marihuana en su poder.
La detención de quienes dijeron llamarse Marco Antonio, de 25 años de edad y Jesús Alberto, de 20 años de edad, se llevó a cabo en el municipio de San Pancho, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia por la calle Villa Flores y al llegar a la esquina con la calle Villa Aldama, los detectaron justo en el momento en que estaban drogándose con marihuana.
Al momento que dichos individuos se percataron de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fueron alcanzados y detenidos. Al realizarles una revisión preventiva, les encontraron a cada uno de ellos una bolsa conteniendo marihuana, que dio en total un peso de 170 gramos.
Debido a lo anterior, tanto Marco Antonio como Jesús Alberto fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.