Con varios envoltorios que contenían metanfetamina, fue detenido por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Los Pericos.
Se trata de quien fue identificado como David, de 30 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se llevó a cabo cuando los policías estatales del GOPES realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Los Pericos y al circular por la calle Santa Montserrat, detectaron la presencia de dos personas del sexo masculino que estaban intoxicándose con drogas.
En ese momento los oficiales los interceptaron sin darles oportunidad de que intentaran darse a la fuga y al momento de someterlos a una revisión de rutina, a uno de ellos que fue identificado como David, le encontraron en su poder cuatro envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso de 21 gramos.
Debido a que dicha persona fue señalada de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.