Un individuo de 19 años de edad que llevaba en su poder un envoltorio con 7.6 gramos de droga “cristal”, fue detenido en calles de la colonia Progreso Sur, en el municipio de Pabellón de Arteaga por elementos de la Policía Estatal.
Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia referida, cuando alrededor de las 20:30 horas de ayer, fueron abordados por dos jovencitas que informaron que instantes antes, al caminar sobre la calle Teodoro Olivares, detectaron a un individuo aparentemente intoxicándose. Los oficiales se trasladaron al punto referido y detectaron a un individuo efectuando tal acción en la vía pública, por lo que se aproximaron indicándole que incurría en una falta administrativa y procedieron a efectuarle una inspección corporal.
Fue así que detectaron que llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con 7.6 gramos de droga sintética, por lo que finalmente quien dijo llamarse Christopher de 19 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!