Un detenido por posesión de droga y la recuperación de un tanque de gas que había sido robado, fue el resultado de un operativo que elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo en el municipio de Asientos.
Con la finalidad de reforzar la seguridad en todo el municipio de Asientos, policías uniformados realizaron recorridos de vigilancia en las diferentes comunidades.
De esta forma, en la comunidad de Villa Juárez, se logró la detención de un individuo de nombre Francisco Javier, a quien le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo casi 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de este individuo se realizó a la altura de la carretera federal número 25 que conduce al municipio de Loreto, Zacatecas, donde los elementos policiacos lo sorprendieron cuando se intoxicaba con la mencionada droga en la vía pública.
Por otra parte, en la comunidad de La Gloria, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron recuperar un tanque de gas que minutos antes había sido robado de un domicilio.
El oportuno reporte de la propietaria permitió a los oficiales implementar un operativo de búsqueda y aunque el presunto ladrón logró darse a la fuga, en su intento por evitar ser detenido optó por abandonar el tanque de gas a pocas calles de distancia, concretamente en la privada Olivo.