En los separos de la Policía de Investigación terminaron tres hombres y una mujer, luego que arremetieron a golpes contra policías preventivos y lesionaron a dos de ellos, al resistirse a ser sometidos a una revisión de rutina luego de que fueron detectados drogándose con marihuana en la vía pública.
Se trata de quienes fueron identificados como Luis, de 20 años; Jonathan, de 18 años; Juan, de 38 años y Elizabeth, de 40 años.
Todo se inició cuando policías preventivos del Grupo Ciclopolicías que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Lindavista, detectaron a un joven que estaba drogándose con marihuana en la calle Jardín de Zaragoza.
Por tal motivo los oficiales procedieron al arresto. Pero en el momento en que se disponían a someterlo a una revisión, repentinamente fueron atacados a golpes por los papás y un hermano del detenido.
Aunque intentaron impedir el arresto, los ciclopolicías lograron solicitar apoyo y momentos después llegaron policías preventivos del Destacamento “Centro” y del Destacamento “Morelos”, quienes lograron la captura de las cuatro agresivas personas.