CDMX.- El actor mexicano Jaime Camil se unirá al elenco de la cinta KIMI, del director Steven Soderbergh, informó ayer el medio especializado Deadline.
El largometraje original de New Line Max cuenta con Zoë Kravitz como protagonista y se estrenará de forma exclusiva por la plataforma de streaming HBO Max.
El guion de la película, de la que aún no se han revelado detalles de la trama, estuvo a cargo de David Koepp (Jurassic Park y Spider-Man) y éste producirá junto con Michael Polaire (Flubber: El Invento del Siglo).
La cinta sería la segunda colaboración entre Warner Bros. Pictures Group, HBO Max y Soderbergh desde la reciente reestructuración del estudio y la tercera entre el cineasta y la plataforma de streaming, con quien recientemente firmó un acuerdo global, después de No Sudden Move, el próximo thriller policiaco con Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Amy Seimetz, Jon Hamm, Ray Liotta, Kieran Culkin, Brendan Fraser, Noah Jupe, Bill Duke, Frankie Shaw y Julia Fox.
La estrella de La Fea Más Bella podrá ser visto próximamente junto a Cecily Strong, Keegan-Michael Key, Jane Krakowski, Fred Armisen, Alan Cumming, Ariana Debose y Kristen Chenoweth en la próxima serie de comedia musical de Apple+ Schmigadoon!, del productor ejecutivo Lorne Michaels. (Staff/Agencia Reforma)