CDMX.- El actor Eugenio Derbez ahora formará parte de las líneas de Univisión, ya que él y su empresa, 3Pas Studios, firmaron un acuerdo de primera vista para diversos proyectos, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
El convenio cubrirá contenidos en español para televisión y teatro con y sin guion, los cuales se presentarán a través de sus diversas plataformas, incluyendo un próximo servicio de streaming que el canal alista.
Derbez será productor y posible protagonista de algunas de las producciones, y adquirirá para Univisión contenido apto para el público familiar a través de un sello llamado Canal Derbez, que será parte de su streaming.
«Esta asociación es un testimonio de cómo estamos redoblando nuestro compromiso de construir el mejor y más grande servicio de transmisión en español del mundo, uno que será el hogar de talentos creativos en español de primer nivel», dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director de transformación de Univisión, a través de un comunicado.
La estrella de CODA: Señales del Corazón ya había hecho tratos con Univisión en el pasado, ya que la empresa televisiva posee, desde hace tiempo, los derechos de su filme No Se Aceptan Devoluciones y de sus comedias Al Derecho y al Derbez y La Familia P. Luche. (Staff/Agencia Reforma)