Elementos de la Policía y Protección Civil Municipal de El Llano, así como de la Policía Estatal y vecinos, sofocaron un incendio domiciliario que se registró en la comunidad Palo Alto, el cual dejó como saldo únicamente daños materiales.
En el Número de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Jaime Nunó, ubicada en el Barrio de Abajo, en la comunidad de Palo Alto, del municipio de El Llano, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que se registraba un incendio domiciliario.
A la brevedad, los elementos de seguridad, así como de Protección Civil, apoyados por un camión cisterna y vecinos de la zona, se trasladaron al punto referido donde detectaron a una joven en medio de una crisis nerviosa.
Lo elementos ingresaron al inmueble y apoyados por vecinos efectuaron las maniobras para controlar las llamas, asimismo auxiliaron a quien dijo llamarse Ariadna de 19 años de edad, quien refirió que se encontraba sola en su domicilio cuando repentinamente comenzó a incendiarse, por lo que observó cómo se consumían los muebles así como ropa varia, desconociendo los motivos que lo pudieron haber originado.
Finalmente, lograron apagar por completo el incendio, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.