Se incendió un domicilio

Una persona resultó lesionada tras inhalar monóxido de carbono, luego de que se viera sorprendido en medio de un incendio domiciliario. Los hechos, tuvieron lugar en calles de la colonia Insurgentes.
Alrededor de las 16:00 horas, los cuerpos de emergencia se activaron tras recibir el reporte en el que solicitaban su intervención luego de que en un domicilio ubicado sobre la calle General Julián Medina, se estaba incendiando. De esa manera, bomberos, así como personal de Protección Civil y policías municipales, se trasladaron hasta el lugar. Al arribar observaron que una de las habitaciones de la vivienda se encontraba completamente en llamas, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego antes de que las llamas se expandieran a otras partes del domicilio. Después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad resultando con daños dos colchones, muebles de madera, juguetes, ropa varia, un refrigerador, artículos decorativos, un horno de microondas, una puerta, paredes, techo y ventanas por contacto al fuego directo, así como las habitaciones colindantes por producto de la combustión.
En el lugar, fue valorado por bombero-paramédico el propietario del inmueble identificado como Juan Carlos de 25 años, quien resultó con inhalación de monóxido de carbono y con crisis nerviosa sin ameritar ser trasladado a un nosocomio. Al ser cuestionado por las autoridades, dijo desconocer las causas del siniestro.

¡Participa con tu opinión!