El susto de su vida se llevó una mujer, quien tras conducir a exceso de velocidad y perder el control del volante, se estrellara contra un objeto fijo, provocando que su unidad se incendiara. Los sucesos, se registraron la noche de ayer, en la comunidad de Margaritas, en Jesús María.

Elementos de la Policía Estatal, preventivos, así como bomberos, paramédicos del ISSEA, además de personal de Protección Civil y de la Guardia Nacional, se trasladaron cuanto antes, a la carretera 45 norte, en donde había sido reportado un accidente vial. Al llegar los cuerpos de emergencia, observaron que en el sentido de circulación de sur a norte, se encontraba un auto Toyota Prius Híbrido, modelo 2015,  en color blanco, el cual estaba siendo consumido por el fuego. De esa manera, Bomberos del Estado, comenzaron con las labores de control del fuego hasta que finalmente lograron sofocarlo.

De acuerdo a lo que se logró conocer, la conductora identificada como Susana, de 43 años de edad, al circular por encima de la velocidad recomendada, perdió el control del volante, estrellándose brutalmente contra la barrera del puente peatonal.  Fue tal el impacto, que el auto comenzó a incendiarse. A pesar de que la mujer, resultó con varios golpes, se negó a ser trasladada al nosocomio. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).