Aparatoso incendio se registró en un domicilio ubicado en la colonia Talamantes Ponce y aunque no se reportaron personas lesionadas, el fuego causó importantes daños materiales.

El siniestro fue reportado alrededor de las 04:45 horas y se registró en la calle Bartolomé de las Casas, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal.

Al momento de su arribo sus moradores ya habían logrado ponerse a salvo, por lo que de inmediato se iniciaron con los trabajos para controlar y sofocar el fuego, el cual se originó en una de las habitaciones.

Luego de varios minutos el siniestro fue sofocado en su totalidad, aunque las llamas consumieron dos roperos de madera, una base para cama de fierro, ropa varia y papelería. De igual forma, causó daños en una alacena de madera y un montón de basura que estaba acumulada.

La propietaria del domicilio, quien se identificó como María del Refugio, comentó que desconocía las causas que provocaron el incendio.