Un automóvil terminó consumido por el fuego, luego de que mientras circulaba por calles del poblado Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo, comenzó a incendiarse a consecuencia de un corto circuito.
Los hechos se registraron el domingo por la mañana, en la calle Francisco Ponce, cuando un automóvil Pontiac, modelo 1997, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, repentinamente comenzó a ser consumido por el fuego tras registrarse un incendio.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de Bomberos Estatales en la unidad 0048 y Bomberos Municipales de Jesús María, quienes luego de varios minutos lograron sofocar por completo las llamas sin que se reportaran personas lesionadas.
La conductora identificada como Ana Rosa, de 27 años, comentó que se desplazaba en condiciones normales por el poblado Macario J. Gómez, cuando repentinamente el automóvil comenzó a incendiarse, por lo que descendió a la brevedad para ponerse a salvo y pedir ayuda.
Posteriormente, se estableció que el incendio se originó por un corto circuito en el motor, entre la batería y el alternador.