Los Bomberos Estatales sofocaron de manera oportuna un incendio que se originó en el interior de la cabina de un tractocamión, desconociéndose las causas que lo provocaron.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas y todo quedó en daños materiales.

Fue aproximadamente a las 12:41 horas del miércoles que en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que a la altura del kilómetro 15+900 de la carretera federal No. 45 Sur, se estaba registrando el incendio de un tráiler.

De inmediato acudieron los Bomberos Estatales quienes al hacer su arribo observaron que en los carriles de circulación de sur a norte se encontraba estacionado un tráiler marca International, modelo 2015, color blanco y que llevaba un doble semi remolque tipo contenedor  y con placas de circulación del SPF.

En ese momento el chofer les informó que se estaba quemando el interior de la cabina del tractocamión, por lo que los bomberos iniciaron con las maniobras para controlar y sofocar el fuego que se había originado en el área del camarote, lo cual lograron en pocos minutos, evitando con ello que se extendiera por toda la unidad.