Saldo de tres personas lesionadas fue el resultado de un accidente protagonizado por un camión urbano, cuyo conductor, al perder el control de la unidad, se impactó frontalmente contra un objeto fijo.
Minutos antes de las 10:00 horas de ayer, el número de emergencias atendió un reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que, sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de la granja La Fortuna, se había registrado un accidente en el que participó un camión urbano, el cual se había estrellado contra un poste propiedad de la CFE. A la brevedad posible, elementos Viales y de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar. Al llegar, observaron que se trataba de un camión Mercedes Benz, en color azul con blanco, modelo 2020, sin placas de circulación, que era conocido por Octavio, de 25 años de edad. Tras la valoración de los pasajeros, quienes se identificaron como Ana Cristina, María Guadalupe y Fernando, de 24, 27 y 31 años de edad, respectivamente, se concluyó que estos resultaron con golpes diversos, aunque no fue necesario su traslado al hospital.
De acuerdo con la versión de los policías, el conductor de la pesada unidad circulaba sobre Tercer Anillo de sur a norte, cuando, en determinado momento, perdió el control del volante a su derecha, provocando que se impactara contra el poste de concreto. Lo anterior dejó, además, daños materiales por el orden de los 50 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!